Sardinas en Aceite de Oliva Galica

1,50 2,98 

La conserva de Sardinas (sardinillas) en aceite oliva Gálica está compuesta exclusivamente por tres ingredientes de primerísima calidad: Sardinas, aceite de oliva y sal.

Contiene aproximadamente unas veinte piezas por lata lo que asegura un tamaño minúsculo, característica más cotizada de la sardina, otorgándole una categoría de primera clase.

SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

Esta conserva de sardinas en aceite de oliva Galica es un alimento de gran talante nutritivo y beneficioso para la salud por su alto contenido en proteínas, ácidos grasos omega-3, calcio y fósforo. Ideal para una todo tipo de dietas.

Estas sardinillas gallegas o “xoubas” han sido seleccionadas por su particularidad diminuta, a pesar de ser más escasa que las grandes, colocadas una a una  y bañadas en aceite de oliva.

Destacan por su semblante plateado y majestuosa presentación; brillantes y sabrosas, con una textura suave y jugosa que hacen de esta conserva tradicional uno de nuestros manjares más exquisitos. Su sabor se incrementa con el paso del tiempo, debido al reposo y maduración.

La xouba es la sardina pequeña, nombre que le viene de las Rias Baixas, ya que e el resto de Galicia se llama Parrocha. Resulta sorprendente la variedad de nombres que posee este pescado,  que en cada lugar se conoce de forma distinta. Su localización en el agua no es complicada debido a las ondas plateadas que refleja al moverse y alertan a los pescadores de su presencia.

Degustación

De suave textura y aspecto plateado están siempre preparadas para su degustación, solas o en canapé

Conservación

  • Se recomienda almacenar en un lugar fresco y seco (no frigorífico)
  • Una vez abierto el envase consumir preferiblemente en 48h.
  • Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el estuche.

Información de interés

Ingredientes: Sardinas, aceite de oliva y sal

Piezas: 16/20

P.NETO: 115grs

P.ESCURRIDO: 81 grs

Valor Nutricional: 1053 kJ / 252 kcal, Grasas 22.7 g de las cuales saturadas 5.5 g, Hidratos de carbono 0.16 g de los cuales azúcares 0 g, Proteínas 11.8 g y Sal 0.8 g.

Información de Alérgenos

  • Producto Sin gluten
  • Contiene pescado

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.
  • Islas Baleares: Entre 2 y 3 días.
  • Países Europeos: Entre 2 y 6 días (según distancia).

Información adicional

Peso N/D
Piezas

6/10 Piezas, 16/20 Piezas, 20/25 Piezas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.