Mejillones a la vinagreta Galica

1,75 

La conserva de mejillones a la vinagreta Galica, nos ofrece el mejillón (Mytilus galloprovincialis) de origen gallego una salsa típica como es la vinagreta. Merece la pena saborear esta salsa que destaca por su mezcla de tradición vs innovación con un resultado muy acertado.

La salsa vinagreta es una salsa típica en Galicia para el mejillón, pero siempre se ha usado para aderezar el mejillón fresco, nunca en conserva. Es por este motivo que esta conserva es innovadora.

 

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Los mejillones a la vinagreta de la conservera Galica nos ofrecen un producto típico gallego recogido en la famosa Ría de Arousa. A esto, le sumamos una salsa con ingredientes naturales: aceite de girasol, vinagre, pimiento, cebolla y sal. Una mezcla sorprendentemente sabrosa.

Este producto cien por cien gallego (Mytilus galloprovincialis) es cultivado y recolectado en bateas de la propiedad de Gálica en de las Rías Gallegas, se trata de una de las conservas más apreciadas por su intenso sabor característico y su textura, con una importante aportación nutritiva, superior a la de otros moluscos.

Degustación

Un tentepié, una cena o un aperitivo. Pan gallego que nunca puede faltar para acompañar a las salsa gallegas y un buen vino de las Rías Baixas. Dísfrutalo.

Conservación

  • Se recomienda almacenar en un lugar fresco y seco (no frigorífico)
  • Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el estuche.
  • Una vez abierto el envase consumir preferiblemente en 48h.

Información de interés

Ingredientes: Mejillones, aceite de girasol, vinagre, pimiento, cebolla y sal.

Arte de pesca: cultivo en batea

Tamaño: pequeño

Valor Nutricional: 466 kJ/111 kcal, Grasas 5.9 g de las cuales saturadas 2.2 g, Hidratos de carbono 4.0 g de los cuales azúcares 0.6 g, Proteínas 10.5 g y Sal 1.4 g.

Información de Alérgenos

  • Producto Sin gluten
  • Contiene molusco

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.
  • Islas Baleares: Entre 2 y 3 días.
  • Países Europeos: Entre 2 y 6 días (según distancia).

Información adicional

Peso 170 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.