Inicio/Bebidas/Orujo/Licor café de Galicia Fonte do Frade

Licor café de Galicia Fonte do Frade

9,90 

Licor café de Galicia Fonte do Frade, uno de los licores más típicos de Galicia elaborado arteramente mediante maceración en frío de café natural procedente de Cerrado (Brasil) durante al menos dos meses consiguiendo un Licor café gallego suave, dulce y con matices de cacao.

Categoría:

Descripción

Licor café de Galicia Fonte do Frade, una bebida gallega alcohólica se fabrica a base de granos de café, azúcar, y aguardiente de Galicia.

Pazo de Valdomiño es una empresa gallega que elabora Licor café de Galicia Fonte do Frade Velando por la materia prima, máxima calidad y diseño exclusivo que inovando con una de las recetas más típicas de Galicia la cual fusiona para dar vida a un licor café que no deja indiferente a nadie.

Esta marca está inspirada en un manantial de su pueblo Goián, denominado Fonte “Fonte do Frade” y cuya agua cristalina y brillante brota desde siempre con la misma pureza que sus destilados.

Degustación

Licor café de Galicia Fonte do Frade, es un licor café perfecto para la sobremesa muy buen compañero de algún dulce gallego artesano, como las Galletas Ecológicas Maruxas de Nata son gallegas de Galicia  tradicionales, ecológicas y artesanales, únicas, que se fabrican todos los días en base a  una receta de mucha antigüedad.

Información de Interés

  • Nombre: Licor café de Galicia Fonte do Frade
  • Indicadion Xeografica de Orujos de Galicia: si
  • Destilación: Alambique tradicional
  • Proceso: maceración durante al menos 90 días, con una selección de café Brasileño procedente de la zona de Cerrado (Brasil), y con un añadido de botánico propio, durante 60 días mas
  • Variedad del Bagazo: Albariño, Godello y Treixadura
  • Graduación alcohólica: 30º
  • Presentación y capacidad del envase: elegante botella de 70cl

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 1300 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.