Inicio/Bebidas/Destilados/Vermut Povarelo rojo

Vermut Povarelo rojo

10,49 

Vermú Povarelo Blanco, vermut gallego elaborado con la tradición, el tiempo y la paciencia necesarios para elaborar un vermut Premium procedente de las tierras gallegas, a raíz de la gran uva albariña y un reposo de un centenar de días en botella.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Vermut Povarelo rojo, vermut gallego elaborado a partir del reputado vino albariño, procedente del valle del Salnes, cuyas uvas son bañadas con todas las propiedades de las Rías Baixas de Galicia.

Destilerias Miño, selecciona los mejores vinos albariños y además incide en la importancia de utilizar los de maduración superior a 2 años.

Vermut Povarelo rojo nace tras pasar 14 semanas de barrica de roble al vino y macerado con 18 botánicos gallegos, entre los que destacan el laurel (loureiro), canela, regaliz y el blasámico, finalmente Vermut Povarelo no sale al mercado sin antes pasar 150 días en botella.

Degustación

Vermut Povarelo rojo, añadir 2 o 3 hielos y un twist de piel de naranja, y unas  patatas Bonilla a la vista, patatas fritas crujientes y siempre frescas, elaboradas con una receta tradicional desde 1932, sólo con ingredientes naturales: aceite de oliva y sal marina.

Información de Interés

  • Botella: 1 l
  • Grado alcohólico: 15% vol
  • Elaborado por: Destilerias Miño, en Ourense

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 1200 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.