Inicio/Bebidas/Destilados/Vermut Nordesía Blanco

Vermut Nordesía Blanco

12,99 

El Vermut Nordesía Blanco es un vermouth que utiliza ingredientes característicos de Galicia como la uva Albariño, que se macera con plantas, raíces y flores autóctonas.

Posteriormente Nordesía pasa por barricas de roble francés durante cuatro meses y reposa en botella un mes más antes de llegar al mercado.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Nordesía persigue sorprender con su especial frescor y toques de acidez aportados por las variedades autóctonas gallegas que lo dotan de su esencia y particularidad. Hablamos de un monovarietal gallego que rompen el corte clásico de la categoría de los vermús.

Nordesía Blanco es un vermut delicado, fresco, elegante, que reúne la larga tradición de Galicia en la elaboración de aguardientes, la riqueza floral de sus montañas y el toque innovador del equipo de Galician Original Drinks. Presentado, además, en una botella y etiqueta de gusto exquisito, creación de la diseñadora Marta Lojo.

VERMÚ BRANCO (vermú blanco)

Hemos seleccionado las mejores laderas graníticas del Val do Ulla como lugar ideal para nuestros viñedos. Tras la elaboración de un vino con toda la personalidad de las uvas autóctonas, añadimos un finísimo aguardiente previamente macerado con variedades locales de plantas, raíces y flores usadas ya por nuestros antiguos en su búsqueda incesante de la sabiduría a lo largo del Camino.

De nariz expresiva donde además de las características propias de la variedad (manzana y melocotón), nos encontraremos con notas de piel y caramelo de naranja, mentolados, hierbas medicinales, sensaciones herbáceas de ajenjo, que lo hacen fragante, complejo y atractivo.

En boca es una perfecta fusión de cítricos maduros y balsámicos, con una frescura descarada, vibrante, que lo hace eléctrico y divertido, con un fondo salino que enfatiza su carácter oceánico.

MATERIAS PRIMAS: Salvia, Cardamono, Piel de limón, Piel de naranja, Cilantro, Clavo, Menta, Salicornia, Laurel, Hierba luisa, Genciana, Sauco.

Degustación

Nordesía Blanco les seducirá con su complejidad de aromas, notas varietales propias de la uva albariño, aromas de manzana y melocotón en almíbar, delicadas notas de piel y caramelo de naranja, fragantes mentolados, hierbas medicinales, sensaciones herbáceas de ajenjo… Un vermut fragante, complejo y atractivo, atlántico… y 100% gallego!

Información de Interés

  • Producto: Vermut Nordesia Blanco
  • Tipo: Destilado Vermut
  • Denominación de origen: Galicia (España)
  • Productor: Galician Original Drinks
  • Graduación: 15,0%

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 1600 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.