Inicio/Alimentación/Mermeladas y Membrillos/Mermelada de Moras silvestres ecológica Baronceli

Mermelada de Moras silvestres ecológica Baronceli

3,45 

Mermelada de Moras silvestres ecológica Baronceli, mermelada elaborada tradicionalmente con moras silvestres seleccionadas, limpiadas y cocidas a mano. Edulcorada y conservada naturalmente con de sirope de ágave y agar-agar exenta por completo de azucares añadidos, aditivos, químicos o conservantes artificiales.

La mora o baya silvestre es un fruto natural muy apreciado por los Gallegos, con esta receta artesana podemos perpetuar el verdadero sabor de una mermelada gallega casera.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Mermelada de Moras silvestres ecológica Baronceli  está elaborada rescatando las recetas más antiguas de la gastronomía Gallega donde las moras silvestres eran tan aprovechadas , como en las mermeladas más tradicionales  presenta una textura cremosa y un sabor a fruta fresca que nos reporta a la niñez donde todos los gallegos hemos consumido moras silvestres al natural.

Mermelada de Moras silvestres ecológica Baronceli  es un producto natural elaborada en el Valle de Monterrei, en Ourense por Conservas Do Támega S.L. que ha sido reconocida con el premio del CONSEJO REGULADOR DE AGRICULTURA ECOLÓGICA DE GALICIA (CRAEGA) lo que garantiza un producto 100% gallego de calidad.

Degustación

Perfecta para acompañar el Queso artesano Casa Lareiras Tetilla, como su propio nombre indica este queso gallego está abalado con la Denominación de Origen Protegida TETILLA, probablemente el más internacional de los quesos gallegos. Olor y sabor suave y textura muy cremosa.

Información de Interés

  • Nombre: Mermelada de Moras silvestres ecológica Baronceli
  • Descripción: Mermelada de Moras silvestres sin azúcar
  • Naturaleza: Agricultura Ecológica de Galicia
  • Ingredientes: Un 75% de Moras silvestres, 24% de sirope de ágave y 1% de agar-agar
  • Peso: 200g

Información de Envío

En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 350 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.