Chouriciños Albariños en Aceite de Oliva Casa da Avoa

6,55 

Chouriciños Albariños en Aceite de Oliva, chorizos pequeños  en conserva,  elaborados con la mejor carne porcina autóctona, seleccionando exclusivamente las partes magras del animal cocinados con vino albariño y aceite de oliva.

La receta más antigua de Galicia presentada en un elegante envase que combina a la perfección lo tradicional con lo innovador.

Categoría:

Descripción

Chouriciños Albariños en Aceite de Oliva, “chouriziños” (choricitos) en conserva, aproximadamente 25 unidades, elaboradas con ingredientes naturales y exentos de conservantes, colorantes o algún tipo de añadido, exclusivamente la carnes magras de cerdos gallegos, vino albariño “O do Avó Marcelo” y aceite de oliva.

Presentados en un elegante envase, donde se muestra una caricatura del tradicional marinero gallego y acompañado de hashtags graciosos como #mariscosdecortello (mariscos de cuadra) donde hace referencia a la importancia que le damos los gallegos al chorizo, equiparándolo a la altura del marisco pero con la procedencia de la cuadra donde se cría el cerdo, o #casadaavoa (casa de la abuela) donde sabemos que en Galicia es donde mejor se come tanto en calidad como en cantidad.

Pedrosa Freire es una empresa que elabora embutidos Gourmet, con el objetivo de preservar la naturalidad de los productos y combinando las recetas más tradicionales, la materia prima de la tierra  con un toque moderno.

Información de Interés

  • Nombre producto: Chouriciños Albariños en aceite de oliva.
  • Peso neto: 240gr
  • Peso escurrido: 156gr
  • Elaborado por: Pedrosa Freire S.L. Lg Corga; 24 (Outes) 15286 A Coruña.
  • Recomendaciones de conservación: Se recomienda guardar a temperatura ambiente. Una vez abierto consumir antes de dos días. La caducidad de produce a los cuatro años de fabricación.
  • Ingredientes: magro de cerdo y panceta, pimentón, ajo, sal, fibra vegetal, aceite de oliva (35%), sulfitos y vino añbariño.
  • Alérgenos: SIN GLUTEN. SIN LACTOSA.

Degustación

Perfecto acompañamiento de un Vermut Nordesía Rojo, fabricado con una base de vino Albariño.

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 350 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.