Chocolate artesano negro con menta, Pazo de Coruxo

7,25 

Chocolate artesano negro con menta, Pazo de Coruxo, exquisita barra de chocolate negro con menta, de 300g. Elaborado artesanalmente desde el 1968 en Vigo, Galicia.

Chocolate artesano negro con menta, Pazo de Coruxo es un chocolate elaborado artesanalmente en Galicia, que sorprende por la intensidad y frescura que aportan el mejor cacao acompañado de menta. Apto para dietas veganas.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

El chocolate artesano  negro con menta, Pazo de Coruxo, proporciona  las innumerables propiedades naturales del cacao, con un delicioso toque a menta haciéndolo mucho más suculento y saludable que los chocolates  industriales, ya que está elaborado artesanalmente con una receta de Galicia desde 1968.

Para finalizar hay que resaltar su elegante presentación, empacado en llamativo papel color menta y precintado con una cuerda, lo que nos traslada a la época de su creación  y un sello adhesivo dorado en relieve, de garantía Gourmet Gallega

Degustación

Si buscas una sorprendente y efímera combinación, no dudes en acompañar Chocolate artesano negro con menta, Pazo de Coruxo con Espumoso Laxas Sensum; es un vino blanco cien por cien albariño elaborado por Bodegas As Laxas y amparado y reconocido con Denominación de Origen Rías Baixas

Información de Interés

  • Nombre: Chocolate artesano negro con menta, Pazo de Coruxo
  • Ingredientes: Azúcar, manteca de cacao, pasta de cacao, emulgente (lecitina de soja), aroma natural (vainilla y menta). Cacao mínimo 52%.
  • Fabricado por: Pazo do Coruxo
  • Peso: 300g
  • Alérgenos: Contiene soja. Puede contener trazas de leche y de frutos de cáscara

Información de Envío

En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 400 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.