Inicio/Vinos Gallegos/Ribeiro/Pazo do Mar Ribeiro

Pazo do Mar Ribeiro

4,99 

Pazo do Mar Ribeiro es un vino blanco familiar elaborado con uvas selectas de la Denominación de Origen Ribeiro con producción limitada.

Nos ofrece una delicada combinación de las variedades Treixadura, Torrontés y Godello, fruto de la sabiduría acumulada en más de 30 años de experiencia.

 

 

 

 

Categoría:

Descripción

Pazo do Mar es un vino ligero, suave con sabor y cuerpo inconfundibles a la boca que está elaborado con las mejores variedades y que combina el sabor seco y transparente del Ribeiro con el sabor afrutado y dulce del Albariño.

El Vino Pazo do Mar Blanco se obtiene con uvas de los valles del Miño y Avia, diferentes suelos, orientaciones y clima proporcionan vinos diferentes debido a la personalidad de las variedades autóctonas presentes en el coupage. La Treixadura sería la “columna vertebral” de este vino donde la Torrontés aportaría ligereza y facilidad en el paso de boca, la Albariño el cuerpo y la estructura, la Loureira sus delicados matices florales y la Godello complementaría a la Albariño otorgando personalidad a la mezcla final.

Degustación

Disfrútese a una temperatura de 10-12º C.

Información de interés

  • Nombre del producto: Pazo do Mar Ribeiro
  • Variedades de uva: Godello, Torrontés, Treixadura

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 1300 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.