Pate de Chipiron en su tinta, Mareterra

3,49 

Pate de Chipiron en su tinta, Mareterra, paté gallego artesano, libre de conservantes ni aditivos, elaborado con ingredientes cien por cien naturales y chipirón pescado en aguas atlánticas. Sin gluten ni Lactosa.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Pate de Chipiron en su tinta, Mareterra,  paté gallego artesano elaborado con ingredientes naturales donde destacan: chipirón, pulpo, cebolla, fumet, harina de maíz, agar, tinta de calamar y sal.

El calamar, como se conoce en Galicia, Loligo vulgaris, es un molusco cefalópodo. Los ejemplares de pequeño tamaño son los llamados, chipirones. En la cultura gastronómica de Galicia son muy cotizados, ya que por su cercanía al Oceano Atlántico, es posible obtener los ejemplares más sabrosos del mundo entero.

Pate de Chipiron en su tinta, Mareterra recoge una de las recetas más típicas de elaboración de este molusco Gallego y una de las que más se potencia su sabor: en su tinta.

Degustación

Pate de Chipiron en su tinta, Mareterra, es un perfecto aperitivo, para degustar con una hogaza de pan gallego artesano y acompañar de un vino tinto o blanco, este sabor a mar acepta cualquiera de las combinaciones, el vino albariño Mar de Ons por ejemplo es una excelente elección

Información de Interés

  • Nombre: Pate de Chipiron en su tinta, Mareterra
  • Peso: 94 gr

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 200 g
Tipo

Suave, Picante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.