Paté de Alcachofa con ajos tiernos, ecológico Baronceli

4,99 

Paté de Alcachofa con ajos tiernos, ecológico Baronceli, pate gallego ecológico Gourmet, elaborado artesanalmente con alcachofa y ajos ecológicos que ellos mismos cultivan en sus huertos: naturaleza envasada!

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Paté de Alcachofa con ajos tiernos, ecológico Baronceli, un paté de Moterrei con un sabor intenso que desencadena la perfecta combinación de los ajos y las alcachofas, los cuales maridan perfectamente.

Paté de Alcachofa con ajos tiernos, un paté elaborado por Terra de Baronceli, en base a producciones pequeñas lo cual permite asegurar una calidad excelente del producto. Siempre eligiendo fruta y verdura de temporada, y bajo el amparo de CRAEGA (Consejo regulador de agricultura ecológica de Galicia), además de ecológico, este pate gallego es apto para veganos y vegetarianos.

Durante todo el proceso de elaboración de este paté, desde la germinación de la semilla hasta su introducción en el tarro, se elabora exento de fertilizantes ni pesticidas químicos.

Degustación

Paté de Alcachofa con ajos tiernos, ecológico Baronceli , es perfecto para hacer en canapés, tostas, para un picoteo, para tomar en el desayuno, rico en sabor y con múltiples propiedades que contienen los ajos y las alcachofas.

Información de Interés

  • Nombre: Paté de Alcachofa con ajos tiernos, ecológico Baronceli
  • Ingredientes: alcachofa 80 %, ajos tiernos 10%, limón 4%, aceite de oliva 5%, sal 1%
  • Agricultura ecológica

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 200 g
Tipo

Suave, Picante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.