Licor Tostado, Pazo Castrexo

8,95 

Licor Tostado, Pazo Castrexo, aguardiente tostada elaborada por Pazo Castrexo, con una base de aguardiente blanca de Galicia procedente de uva de Albariño, macerada con un botánico y caramelizando azúcar.

Categoría:

Descripción

Licor Tostado, Pazo Castrexo, también conocida como aguardiente tostada, es una de las variedades más comunes de las aguardientes de Galicia junto con el orujo banco (del cual está compuesto en parte), con la de hierbas y licor café. Esta variedad destaca por tanto por tradición como por sabor, ya que el contraste del azúcar caramelizado y el orujo blanco son una combinación que no te dejara indiferente.

Pazo Castrexo, es una bodega artesana de Galicia que se ha dedicado a la elaboración de orujos artesanos desde hace décadas, con su experiencia y selección de los mejores bagazos de uva albariño ha conseguido elaborar uno de los mejores licores tostados del mercado.

  • Embotellado: Paxo Castrexo.
  • Graduación alcohólica: 30 VOL
  • Botella de 70 CL

Degustación

Licor Tostado, Pazo Castrexo, puede acercar características beneficiosas para la salud a través de las materias primas de las que parte según la Universidad de Vigo en colaboración con el Consejo Regulador de Aguardientes y Licores de Galicia.

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 1300 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.