Inicio/Alimentación/Embutidos/Chorizo artesano gallego Pincho San Martiño

Chorizo artesano gallego Pincho San Martiño

5,95 

Chorizo artesano gallego pincho. Se trata del chorizo gallego artesanal elaborado a partir de la mezcla de carne picada a mano de cerdo.

En un formato pequeño, más versátil en la cocina y muy cómodo a la hora de elaborar pinchos. De ahí su nombre. Disponible con dos variedades de picante disponible. Un chorizo que además conquista a los más pequeños de la casa por no tener tropezones de grasa.

Categoría:

Descripción

El auténtico chorizo gallego elaborado con una cuidadosa selección de magros y ahumado con leña de roble, esta carne se adicionada con sal, pimentón, y otras especias, condimentos y aditivos autorizados, amasada. Por otra parte es embutida en tripas naturales o artificiales, en su caso, que ha sufrido un proceso de maduración-desecación, con ahumado, que se caracteriza por su coloración rojiza y olor, sabor característico.

El chorizo artesano gallego es uno de los mejores embutidos, con un ligero o más intenso sabor picante (tú eliges el formato) proporcionado por el pimentón Jauja, típico en Galicia para aderezar pulpo o sofritos. Sin Gluten, sin Lactosa.

Paquete de 0,5Kg envasado al vacío (aprox. 20 unidades, según grado de curación)

Degustación

Una tapita muy típica de Galicia, es el chorizo al infierno, para ello necesitamos.

– Chorizo artesano gallego extra.

– Aguardiente Pazo de Villarei.

– Un cuenco de barro con el pincho correspondiente.

– Una caja de cerillas

Echamos 10cl de aguardiente en el cuenco y le ponemos fuego lo removemos un poco para que encienda bien el fuego,

Después ponemos el chorizo en el pincho y lo dejamos encima del recipiente de barro para que se vaya asando, (también se le pueden dar unos cortes al chorizo y echarle un poco de aguardiente, tendrá mejor sabor)

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 500 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.