Inicio/Alimentación/Dulces/Suspiros del Apóstol Santiago

Suspiros del Apóstol Santiago

3,00 

Suspiros del Apostol Santiago son unas pastas gallegas elaboradas de forma artesanal y con ingredientes naturales como todos los productos de Casal Cotón.

De los dulces típicos de Galicia cabe resaltar estas pastas de canela y manteca ya que son un referente de la ciudad de Santiago con un sabor delicioso e intenso y textura suave y crujiente.

Categoría:

Descripción

Suspiros del Apostol Santiago, un dulce típico gallego artesano elaborado con ingredientes naturales para alcanzar un resultado exquisito: unas pastas gallegas típicas de Galicia, receta que desde hace muchos años es  referente de la ciudad Santiago.

La repostería gallega cuenta con largos años de tradición adherida a los pueblos que le han dado vida, Santiago de Compostela, capital de Galicia, demuestra toda la tradición y tesoro gastronómico de una cocina deslumbrada por el orgullo y calidad de sus ingredientes, del mar y de la tierra, en la que tienen cabida desde lo tradicional hasta lo innovador.

Degustación

Recomendamos acompañar con una Crema de chocolate con cerezas Pazo Castrexo, una combinación perfecta para los más golosos.

Información de Interés

  • Productor: Casal Cotón.
  • Producto: Pastas Artesanales Gallegas.
  • Ingredientes: Harina, Manteca, Azúcar, Huevos, Levadura y Canela.
  • Peso Neto: 300 Gramos.
  • Valor Nutricional cada 100 gr: Valor energético 512.62 Kcal. Grasas 24.50 gr. (de las cuales saturadas 1.36 gr.), Hidratos de Carbono 66.65 (de las cuales azucares 15.44), Proteínas 6.38 gr.

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 550 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.