Caja madera ‘Tejas de almendra bañadas con chocolate’ artesanas 200g

8,95 

 

Caja madera ‘Tejas de almendra bañadas con chocolate’ artesanas 200g, deliciosas pastas artesanas de almendra doradas al horno y bañadas con un exquisito chocolate negro 70%

Categoría:

Descripción

 

Caja madera ‘Tejas de almendra bañadas con chocolate’ artesanas 200g, pastas artesanales de almendra típicas de Galicia, elaboradas por Pazo de Coruxo con la receta tradicional de las pastas de Galicia.

Existen pocas combinaciones tan excelentes como la almendra y el cacao, un dulce de Galicia que gusta a todos dentro de una preciosa caja de madera atada con un elegante cordel y un sello de garantía de calidad.

Degustación

Caja madera ‘Tejas de almendra bañadas con chocolate’ artesanas 200g, el detalle perfecto para regalar a alguien especial o a ti mismo.

Información de Interés

  • Producto: Caja madera ‘Tejas de almendra bañadas con chocolate’ artesanas 200g
  • Peso: 200g
  • Elaborado por: Pazo de Coruxo
  • Origen: Galicia/España
  • Ingredientes: Harina de trigo, huevosfrescos, azúcar y almendra. COBERTURA DE CHOCOLATE. Pasta de cacao, manteca de cacao, emulgente (lecitina de soja, aceite de girasol, polirricinoleato de propilenglicol, triestato de sorbitan), grasa vegetal hidrogenada, cacao desgrasado en polvo, suero de leche en polvo y aroma natural (vainilla). Cacao mínimo 70%.
  • Alérgenos: Contiene lácteos, huevo, almendra, gluten y soja.
    Puede contener trazas de frutos de cáscara.

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 250 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.