Inicio/Alimentación/Chocolates/Chocolate con leche artesano, Pazo de Coruxo

Chocolate con leche artesano, Pazo de Coruxo

8,45 

Chocolate con leche artesano, Pazo de Coruxo, delicioso chocolate gallego con leche en formato de lingote de 500g, perfecto para tener en tu casa y darte un capricho saludable todos los días, es presentado en un elegante paquete en papel beige oscuro y precintado con una cuerda y un sello adhesivo dorado en relieve, garantía Pazo de Coruxo.

Elaborado artesanalmente desde el 1968 en Vigo, Galicia. Pazo de Coruxo ha apostado por productos típicos de Galicia elaborados de forma artesanal.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Chocolate con leche artesano, Pazo de Coruxo, una delicia gallega elaborada con una receta tradicional desde 1968: desde la elección de las materias primas hasta la elaboración artesanal la cual ha seguido manteniendo el cariño y cuidado que esta empresa familiar aloja en cada uno de sus productos gourmet.

El Chocolate con leche artesano, elaborado con materia prima autóctona, leche procedente de ganadería gallega de pasto libre y cacao seleccionado.

Degustación

Se recomienda acompañar de un  vino Guimaro Camiño Real es un excelente caldo gallego reconocido con la Denominación de Origen Ribeira Sacra elaborado por Bodegas Guímaro

Información de Interés

  • Nombre: Chocolate con leche artesano, Pazo de Coruxo
  • Ingredientes: Pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, leche en polvo (26%), emulgente (lecitina de soja), aroma natural (vainilla y nata). Cacao mínimo 30%.
  • Fabricado por: Pazo do Coruxo
  • Peso: 500g
  • Alérgenos: Contiene soja. Puede contener trazas de leche y de frutos de cáscara

Información de Envío

En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 400 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.