Inicio/Alimentación/Chocolates/Chocolate artesano 75% cacao con almendras, Pazo de Coruxo

Chocolate artesano 75% cacao con almendras, Pazo de Coruxo

7,25  6,95 

Chocolate artesano 75% cacao con almendras, Pazo de Coruxo, la receta más clásica y  demandada de los chocolates gallegos artesanos, chocolate negro con un mínimo de 75% de cacao y almendras seleccionadas.

Elaborado artesanalmente en Vigo, Galicia de la mano Pazo de Coruxo el cual  ha apostado por productos típicos de Galicia elaborados de forma artesanal y ofeecieno alternativas  más atrevidas, sin perder las recetas más típicas o clásicas.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Chocolate artesano 75% cacao con almendras, Pazo de Coruxo, un producto artesano gallego de gran calidad, donde resalta el carácter amargo del cacao puro combinado con el toque de la almendra obteniendo un sabor digno de un producto gourmet.

El Chocolate negro contiene numerosas propiedades, como un alto contenido en antioxidantes, enzimas y vitaminas, estimula el sistema nervioso central, ayuda a disminuir la presión arterial y da mucha energía a nuestro organismo, acompañado de frutos secos y con una elaboración artesana, este chocolate es el mejor aliado que puedes tener en tu despensa, un producto delicioso y saludable procedente de la tierra Gallega.

Degustación

Se recomienda acompañar de la Cerveza 1906 Reserva  Especial, tras un largo  período de maduración,  maltas tostadas, lúpulo aromático, levadura seleccionada Hijos de Rivera, maíz, lúpulo Perle Hallertau y agua de la ciudad de A Coruña nace la estrella de las reservas en Galicia.

Información de Interés

  • Nombre: Chocolate artesano 75% cacao con almendras, Pazo de Coruxo
  • Ingredientes: Pasta de cacao, azúcar, almendra (13%), emulgente (lecitina de soja), aroma natural (vainilla). Cacao mínimo 75%
  • Fabricado por: Pazo do Coruxo
  • Peso: 300g
  • Alérgenos: Contiene almendras y soja. Puede contener trazas de leche y de frutos de cáscara

Información de Envío

En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 400 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.