Inicio/Vinos Gallegos/Valdeorras/Vino blanco Godello Agoreira.

Vino blanco Godello Agoreira.

9,49 

Vino blanco Godello Agoreira un monovarietal de uva 100%  Godello abalado con la Denominación de Origen Valdeorras, elaborado por Adegas Terrae S.L.

Este excelente caldo gallego se obtiene de una  selección con mimo de los racimos de uva Godello, la uva blanca soberana en Valdeorras

Categoría:

Descripción

Vino blanco Godello Agoreira es un monovarietal gallego catalogado como  sublime y de acentuada singularidad.

Este vino blanco es el  resultado de una cosecha manual donde se eligen los  mejores racimos de la uva de Godello, la cual por su origen geográfico cuenta con unas características muy especiales, estos viñedos se  están acompañados con el clima más seco de Galicia, a una altitud privilegiada (entre los 300m y los 700m) donde sin ninguna duda puedes apreciar toda la calidad de la Denominación de Origen Valeorras.

Vino blanco Godello Agoreira  muestra un color amarillo pajizo con marcadas trazas oliváceas, sorprende con un aroma intenso, complejas y elegantes notas frutales (manzana verde, albaricoque, membrillo) y frescos balsámicos (menta, hierbabuena, eucalipto). Y en boca está bien estructurado, destaca por su alta persistencia, con mucha frescura y largo gusto retronasal.

Degustación

Perfecto acompañamiento de  pescados, pastas, mariscos, arroces, asados, guisos y carnes, te sorprenderá sin duda con su espacial personalidad y buen toque de acidez.

Información de interés

  • Nombre del producto: vino blanco godello Agoreira.
  • Elaborado por: Adegas Terrae S.L.
  • Denominación De Origen: Valdeorras
  • Variedad de uva: 100% Godello
  • Graduación alcohólica (% vol.): 12,8
  • Acidez total (g/L Tartárico): 6,0

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 1300 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.