Inicio/Vinos Gallegos/Monterrei/Alma de autor Godello 2019

Alma de autor Godello 2019

10,75 

Alma de autor Godello 2019 es un vino blanco gallego abalado por la D.O. Monterrei. Este monovarietal Godello cien por cien, se elabora mediante un proceso de vendimia manual. La finca donde se cultivan las antiguas cepas de las cuales se obtiene este vino está situada al lado de la bodega.

Categoría:

Descripción

Alma de autor Godello 2019, en su proceso de elaboración la uva se ha sometido a un procedimiento de maceración prefermentativa durante 6 horas a temperaturas bajas, prensado suave y filtración muy suave manteniendo sus características. Viñedo propio de la zona de As Tapias sobre suelos sedimentarios limitando la producción por cepa, con la finca muy cercana  a la bodega.

As uvas de alma de autor recollidas a man dende sempre polo adegueiro e viticultor Manuel Méndez & Eva Mendez, tradidición e pasión familiar.

La bodega Pazo das Tapias fue fundada en el año 2006 cuando la Familia Mendez compran la Bodega Las Tapias con su viñedo.

Pazo das Tapias está localizada en el medio de su propio viñedo, probablemente el mejor viñedo de la Denominación de Origen Monterrei por antigüedad y formación de la cepa.

Degustación

Vino con gran cuerpo y estructura, ideal para pescados grasos o al horno, asimismo marida perfectamente con comida asiática.

Información de interés

  • Denominación de origen: D.O.Monterrei
  • Presentación: Botella 75cl
  • Bodega: Pazo das Tapias, S.L.
  • Variedad de uva: 100% Godello CEPAS VIEJAS OURENSE-GALICIA
  • ALCOHOL: 13,5%
  • Acidez Total: 6,2 g/l en acido tartárico

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 1300 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.