Inicio/Regalos/Packs Especiales/Pack Gallego Gourmet “SAN VALENTÍN”

Pack Gallego Gourmet “SAN VALENTÍN”

42,99 

En el pack Gallego Gourmet San Valentín es el obsequio perfecto para él o para ella, además de una selección de productos gallegos Gourmet muy acertados para dos, es el disfrute de un momento perfecto, valido también para cumpleaños, otras celebraciones, o el día menos esperado.

Este pack contiene los siguientes artículos:

  • Tarta de almendra con cobertura de chocolate Corona de Andrade.
  • Galletas Mariñeiras Da Veiga
  • Berberechos al natural Galica
  • Mejillones Fritos en Escabeche Escuris lo bueno
  • Vino blanco Godello Agoreira.
  • Espumoso Altos de Torona Brut

Incluye también tarjeta de felicitación personalizada y papel de regalo con motivos románticos.

Categoría:

Descripción

El amor se celebra todos los días, incluido San Valentín … y  lo más bonito es compartir, crear y disfrutar. Desde GaliciaExquisita hemos creado un pack, es decir una selección de productos gallegos gourmets que te pueden ayudar a crear momentos especiales, esos pequeños que al final son los grandes de  la vida.

Una experiencia Gourmet que puedes disfrutar junto a la persona que elijas, sin necesidad de salir de casa y que seguramente querrás repetir muchos más días que San Valentín.

Nos encanta la  combinación de la conserva gallega, 100% procedente de las Rías Gallegas y con un intenso sabor a mar, combinado con las galletas Mariñeiras Da Veiga, “el pan” que consumían los  marineros de antaño en los barcos y que se ha convertido en un referente de la gastronomía gallega en la actualidad.

Para beber, dos vinos blancos, un monovarietal de uva 100% Godello con D.O: Valedorras: Godello Agoreira, un aroma intenso, en boca bien estructurado, destacando por su alta persistencia, con mucha frescura y largo gusto retronasal. Y un Espumoso Laxas Sensum; es un vino blanco de uva albariño elaborado según la correspondiente re-fermentación según el Método Tradicional (Champanoise) y reconocido con Denominación de Origen Rías Baixas.

Para terminar, la parte más dulce de este pack Gallego Gourmet San Valentín: Tarta de almendra con cobertura de chocolate Corona de Andrade, la tradicional tarta gallega “de Santiago” referente universal del Camino de Santiago, bañada con una capa de chocolate artesano.

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 9600 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.