Pack Comida “Mariñeira”

69,99 

Pack Comida “Mariñeira”, disfruta de una comida gallega marinera, con productos gallegos gourmet dentro de una Nasa Gallega  autentica, el arte de pesca artesanal más antiguo de Galicia para capturar todo tipo de mariscos, nécoras, camarones, pulpos… una nasa autentica perfectamente válida para pescar, lijada y pulida a mano para convertirse en embalaje más elegante e innovador para tu regalo Gallego Gourmet, atesorando en su interior los productos gallegos gourmet más exquisitos.

“El cofre perfecto para regalar el corazón de Galicia” incluye en su interior:

  • Bolla de Pan gallego (trigo y centeno) 300g
  • Vino albariño blanco Mar de Ons 2020
  • Vino Tinto Mencía Fraga do Corvo Monterrei 2019
  • Chorizo gallego ahumado casero 500g
  • Queso San Simón Bufón (aproximadamente 600g)
  • Mejillones en salsa Albariño, Galica
  • Mejillones a la vinagreta Galica
  • Mejillones en salsa de vieira Galica
  • Nasa autentica  hecha a mano
Categoría:

Descripción

Pack Comida “Mariñeira” un pack perfecto para disfrutar de una comida gallega de lo más tradicional, comenzando por un buen pan gallego artesano, mezcla de dos harinas trigo y centeno lo que le confiere una miga similar a la integral pero con el característico sabor de la harina de centeno.

El vino albariño Mar de Ons es ganador del premio «Decanter World Wine Awards« donde ha quedado como uno de los mejores vinos blancos del mundo. Además de tener una de la botellas más bonitas que hemos visto.

Fraga do Corvo es un vino tinto Mencía que destaca tanto por su sabor como por la elegante botella que presenta.

Nuestro chorizo casero Galiciaexquisita, está elaborado siguiendo una receta de más de 50 años, es uno de los productos que más vendemos y sin duda el que más gusta. Marida a la perfección con el queso San Simón Bufón el cual también ha sido galardonado con muchos premios.

Las conservas gálica son el complemento perfecto para este pack, convinando el tradicional mejillón gallego con las innovadoras salsas Galica, una vez que las pruebes… no te va llegar a nada el pan!!!

Nasa Gallega  autentica, una estructura de red y madera, con forma de cilindro muy utilizada para el arte de pesca artesano en Galicia, incluso existe una regulación muy clara sobre ellas para que los pescadores sepan a qué deben atenerse legalmente cuando las utilizan. La presencia de nasas en Galicia está documentada desde el siglo XVI, aunque su existencia parece ser bastante anterior, por lo menos de los siglos XI-XII (Fernández, 1998a).

En Galicia tenemos un término, que todos usamos para referirnos  a lo verdaderamente puro o tradicional, vamos, algo típicamente gallego, se trata de la palabra “Enxebre” y no se me ocurre mejor forma de calificar esta obra de arte tradicional tan representativa de nuestra tierra Gallega.

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 2500 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Título