Pack “CHOURIZO ó INFERNO”

29,90 

En el pack “Chourizo ó Inferno” tienes todo lo necesario para preparar y disfrutar la típica receta gallega “Chourizo ó Inferno” (chorizo al infierno):

  • Cerdito de barro.
  • Pincho de acero inoxidable.
  • Aguardiente blanca: Pazo de Villarei.
  • Chorizo gallego artesano : Paquete de 0,5Kg envasado al vacío (aprox. 6 unidades, según grado de curación).
Categoría:

Descripción

Pack “Chourizo ó Inferno” contiene todo lo necesario para elaborar esta antiquísima receta gallega tan sabrosa y repleta de gracia. Disfruta de una comida deliciosa y de una elaboración muy sencilla y encantadora, puesto que  observar  cómo se abrasa  el chorizo sobre las pintorescas llamas de la aguardiente gallega es un pasatiempo que vale la pena deleitar.


Es tan sencillo como introducir el chorizo en el pincho, colocarlo en el recipiente de barro , encender la aguardiente con un mechero o una cerilla y dejar que el chorizo se ase lentamente, bastara con tres minutos por cada lado aproximadamente, el pincho tiene un extremo más ancho para que puedas voltear el chorizo con mayor facilidad. Si en algún momento el pincho se calienta tendrás que utilizar una manopla de cocina.

Nuestro chorizo gallego casero se elabora de forma artesana con una receta propia, desde hace más de cincuenta años. La carne se pica a cuchillo, es envasada  a mano y se ahúma con leña de roble y laurel al punto justo de curación que te  permite comerlos crudos o cocinados.

El chorizo al infierno (fuego) es uno de esos platos clásicos que no suelen fallar cuando se comparte un picoteo informal.

Lo importante, claro, es usar materia prima de buena calidad, y en GaliciaExquisita tienes la calidad asegurada.

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 2200 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.