Pulpo cocido con patatas en aceite de oliva virgen extra, Mareterra

12,99 

Pulpo cocido con patatas en aceite de oliva virgen extra, Mareterra, el plato estrella de Galicia, dentro de un elegante tarro negro y elaborado seleccionando los mejores  ingredientes naturales de categoría Gourmet: Pulpo, patatas, aceite de oliva virgen y sal.

Categoría:

Descripción

Pulpo cocido con patatas en aceite de oliva virgen extra, Mareterra, ha conseguido trasladar el plato más representativo de la gastronomía de Galicia dentro de un elegante tarro en conserva siguiendo la receta artesana del Pulpo gallego, su éxito no radica en su elaboración, la cual cuidan desde el primer momento, sino en la selección de los ingredientes, Pulpo de las Rías Gallegas, acompañado de patatas cultivadas tradicionalmente en la tierra gallega.

Del mar y de la tierra gallega a tu boca.

Degustación

Pulpo cocido con patatas en aceite de oliva virgen extra, Mareterra, es un aperitivo o un primer plato perfecto para acompañar de Terras Vellas Albariño, un vino blanco de la variedad de uva albariño, fruto de una parcela de cepas centenarias. Además de dos productos gallegos Gourmet, los detentan un elegante envase y botella, por lo que resultan el regalo ideal.

Información de Interés

  • Nombre: Pulpo cocido con patatas en aceite de oliva virgen extra, Mareterra
  • Formato de cristal de 350 ml – Peso Neto 330 gr

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 200 g
Tipo

Suave, Picante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.