Paté centollo artesano Pazo de Coruxo

3,29 

Agotado

Paté de centollo artesano Pazo de Coruxo, paté gallego elaborado artesanalmente con el rey del mar: el centollo e ingredientes naturales de primera calidad donde destaca un excelente aceite de oliva virgen extra. Sin ningún tipo de adictivo, o conservante, todo el sabor de las Rías Baixas en un paté Gourmet de gran categoría.

Agotado

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Paté de  centollo artesano Pazo de Coruxo, “sabor de mar” es el objetivo de Pazo de Coruxo con este paté delicatesen elaborado con centollo de las Rías Gallegas y cocinado utilizando ingredientes naturales de primera calidad, como el aceite de oliva virgen extra.

 El Paté de centollo es uno de los productos gourmets más típicos de Galicia con muchos años de historia en la gastronomía gallega, ofrece un sabor distinguido y una textura exquisita y refinada.

Degustación

Paté centollo artesano Pazo de Coruxo es un paté gallego referente del mar cercano a llas Rías Gallegas y sobre  Las Galletas Marineras son típicas de Galicia, una solución antiquísima de los marineros para conservar el pan en las largas travesías oceánicas de forma natural, que con el paso de los años han adquirido gran prestigio.

Para beber combinan muy bien con un Guimaro Camiño Real es un excelente caldo gallego reconocido con la Denominación de Origen Ribeira Sacra elaborado por Bodegas Guímaro. Este coupage compuesto principalmente de uva  Mencía acompañada de  Garnacha tintorera, Caíño tinto, Mouratón, Sousón muestra una complejidad y profundidad dignas de destacar.

El centollo gallego es un alimento estupendo para el metabolismo, la mente y el cuerpo ya que es rico en zinc y cuenta con una alta cantidad de yodo, bueno para la tiroides y el metabolismo. … Su aportación de magnesio, yodo y fósforo lo señalan como uno de las exquisiteces que nos ofrece el mar gallego.

Información de Interés

  • Nombre: Paté centollo artesano Pazo de Coruxo
  • Ingredientes: Surimi (pescado), agua, harina de trigo, proteína de soja, almidón de patata, aceite de girasol, sal, azúcar, aroma de cangrejo (crustáceo), colorante (E120), centollo (16%, crustáceo), fumet de centollo (crustáceo), leche, nata, merluza (pescado), huevo, tomate, especias naturales y aceite de oliva extra
  • Alérgenos: Contiene crustáceos, lácteos, huevo, gluten y soja.
    Puede contener trazas de frutos de cáscara
  • Conservación: Conservar el producto en un lugar fresco y seco para mantener todas sus propiedades

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 200 g
Tipo

Suave, Picante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.