Bonito del Norte en aceite de oliva Galica

1,95 

La conserva de Bonito del Norte en aceite Oliva Galica se compone exclusivamente de tres ingredientes naturales de primera calidad: Bonito del Norte, aceite oliva y sal. El bonito (Thunnus alalunga) es el túnido más cotizado y demandado por los paladares más exigentes.

Jugoso, con una textura suave y un color ocre atenuado con matices rosados, es pescado artesanalmente con caña y anzuelo. Un producto gallego de primerísima calidad con una elaboración minuciosa, avalada por la experiencia que aportan los largos años de tradición Gallega.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

El bonito del norte es uno de los pescados más apreciados y exquisitos de la gastronomía marinera. El Bonito del Norte en aceite Oliva Gálica se presenta bañado con un aceite de oliva virgen y añadiendo una pizca de sal, resulta una conserva muy apreciada por los grandes gastrónomos.

Se distingue  del atún por una textura más fina y por su particular carne blanca, que lo conciben en una de los productos más deseados. Ideal para una dieta mediterránea. Su sabor es muy suave.

Alimento nutritivo donde los haya, aporta multitud de vitaminas, proteínas y minerales. Las vitaminas A, B, K y D y minerales como el calcio y el yodo hacen que del Bonito del Norte en aceite de oliva Gálica uno de los alimentos más completos y exquisitos del mercado.

En conserva, te da la posibilidad de disfrutar de este rico pescado durante todo el año, ya que es un producto de temporada (mayo, junio, empieza la campaña). El envase es el clásico de latón con estuche decorado con los anagramas de la marca.

Degustación

Sencillo pero sabroso y saludable: una de mis ensaladas favoritas: aguacate, tomate, bonito y huevo duro. Y si quieres asegurarte disfrutarlo al máximo acompáñala de un albariño Paco y Lola.

Conservación

  • Se recomienda almacenar en un lugar fresco y seco (no frigorífico)
  • Una vez abierto el envase consumir preferiblemente en 48h.
  • Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el estuche.

Información de interés

Ingredientes: Bonito del Norte, aceite oliva y sal

P.NETO: 111 grs

P.ESCURRIDO: 73 grs

Valor Energético: 1517 kJ / 363 kcal, Grasas 30 g y Proteínas 20.6 g

Información de Alérgenos

  • Producto Sin gluten
  • Contiene pescado

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.
  • Islas Baleares: Entre 2 y 3 días.
  • Países Europeos: Entre 2 y 6 días (según distancia).

Información adicional

Peso 170 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.