Sir Miles Spanish Gin

20,95 

Sir Miles es una ginebra gallega muy aromática, donde predomina el aroma a fresas, otorgándole un sabor muy característico, se obtiene a partir de alcohol rectificado de cereales que  macera  y destila en el enebro con diferentes botánicos.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Sir Miles se obtiene a partir de alcohol rectificado de cereales que  macera  y destila en el enebro con diferentes botánicos.

Es una ginebra muy aromática, donde predomina el aroma a fresas, otorgándole un sabor muy característico y combinado perfectamente con el enebro.

Sorprende su entrada cítrica con su curioso dulzor final, muy versátil a la hora de combinar con todo tipo de ingredientes.

En boca se distingue perfectamente el toque dulce y suave de la fresa, carácter amargo y elegante del enebro, acidez dedicada y perfecta integración del limón, la nota seca y distinguida de la pimienta blanca y la exquisitez aportadas por la angélica y el cilantro.

De la pasión por innovar nace esta ginebra española. Sir Miles se caracteriza por su sabor fresco y suave debido a la fórmula empleada en su cuidado proceso de elaboración.

La mezcla de aroma de fresa con botánicos como el enebro le dan protagonismo a la fruta. Quizás por eso se define como la variedad de ginebra más rebelde.

Sir Miles se trata de una ginebra de alta graduación, concretamente cuenta con un 40% de alcohol. Es en la cultura del cocktail donde la ginebra de fresa se ha convertido en la estrella indiscutible.

Degustación

Perfecta para la elaboración de gran cantidad de cócteles y para mezclar con tónica, limón y naranja.

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 1400 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.