Inicio/Alimentación/Panadería/Bica Gallega receta tradicional, hecha a mano

Bica Gallega receta tradicional, hecha a mano

8,40 

Bica Gallega receta tradicional elaborada a mano de modo artesano, contiene una textura más esponjosa y jugosa que cualquier otro bizcocho corriente, y es elaborada con ingredientes naturales de la tierra, entre los que destacan los huevos de corral y la manteca de vaca y nata procedentes de ganaderías gallegas, sencillamente deliciosa.

Categoría:

Descripción

Bica Gallega receta tradicional, dulce típico gallego delicioso, elaborado con la receta tradicional original, de la cual se desconoce su procedencia pero se estima que puede tener más de 200 años.

En “Galiciaexquisita” llevamos más de 50 años trabajando con productos gallegos tradicionales y de calidad para los clientes más exigentes de todo el mundo, en los años 70 ya existía aflujo de turístico  en el pueblo de Sanxenxo, y hasta día de hoy, que es capital turística de Galicia, hemos estado seleccionando los mejores productos gallegos gourmet para nuestros clientes. Y desde luego, en el caso de la tradicional Bica Gallega no tenemos ninguna duda de que lo hemos logrado. La Bica Gallega más deliciosa no es la Bica “de Trives”, es la Bica de Sanxenxo.

Trabajamos con un panadero artesano del lugar, un enamorado de su trabajo que elabora cada Bica Gallega como si fuera única, con el cariño y respeto que este postre tan significativo detenta.  Es por eso que este dulce gallego se envía a 48h, ya que se necesitan 24h para prepararlo y  posteriormente enviarlo, tu Bica Gallega se prepara exclusivamente para ti.

Degustación

La tradición pide tradición por ello recomendamos acompañar la Bica Gallega Receta Artesana  con la Crema de orujo gallega casera Galicia Exquisita receta artesana, es un orujo gallego con la receta propia de GaliciaExquisita abalado con más de 50 años de experiencia.

Información de Interés

  • Nombre: Bica Gallega receta tradicional.
  • Elaboración: Se elabora manualmente.
  • Peso: 600g aproximadamente.
  • Ingredientes naturales 100% Gallegos.

Información de Envío

En su domicilio en 48 horas, tu Bica Gallega se empieza a preparar en el momento que tú decidas.

Información adicional

Peso 950 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.