Inicio/Alimentación/Mermeladas y Membrillos/Mermelada de Frutos Rojos ecológica Baronceli

Mermelada de Frutos Rojos ecológica Baronceli

3,45  3,25 

Mermelada de Frutos Rojos  ecológica Baronceli, mermelada artesana sin azúcar  elaborada con Frutos Rojos del Bosque  totalmente libre de aditivos, pesticidas o algún tipo conservantes artificiales.

Edulcorada naturalmente con sirope de ágave, una mermelada rica en sabor y en color.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Mermelada de Frutos Rojos ecológica Baronceli, es un producto natural fabricada en Ourense por Conservas Do Támega S.L. de forma artesana, con técnicas tradicionales de cultivo ecológico, contiene un mínimo de 75% de fruta, la cual es de producción propia.

Es un producto artesano 100% gallego, fabricado a partir de productos naturales de la tierra gallega de calidad la cual es cultivada preservando la fertilidad del suelo al no asumir una explotación excesiva, y cultivando siempre orgánicamente

Los frutos rojos, contienen gran aporte de antioxidantes, combatiendo el envejecimiento de la piel. También son buenos para del corazón. Estos frutos son muy saludables, bajos en calorías y además contienen altas cantidades de polifenoles, flavonoides y antocianinas.

Degustación

La intensidad de sabor de los frutos rojos marida perfectamente con el Queso de vaca Arzúa Ulloa Casa Lareiras con denominación de Origen protegida está elaborado de forma artesanal con los ingredientes más naturales, proporcionándole un sabor muy suave y cremoso.

Información de Interés

  • Nombre: Mermelada de Frutos Rojos ecológica Baronceli
  • Descripción: Mermelada de Frutos Rojos sin azúcar
  • Naturaleza: Agricultura Ecológica de Galicia
  • Ingredientes: Un 75% de Frutos Rojos, 24% de sirope de ágave y 1% de agar-agar
  • Peso: 200g

Información de Envío

En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 350 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.