Salchicha cocida de cerdo y ternera La Blanca Fina Bernhard Kölmel

3,75 

Salchicha cocida de cerdo y ternera La Blanca Fina Bernhard Kölmel (Feine Bratwurst Gekocht) es una salchicha artesana elaborada con  la mezcla de carne magra de ternera y cerdo gallegos, embutidas en tripa natural con una receta alemana que ha sido trasladada desde los antiguos gremios de la alta charcutería alemana hasta Sanxenxo , en nuestros días, en el obrador artesano propiedad de Bernhard Kölmel.

 

Categoría:

Descripción

Salchicha cocida de cerdo y ternera La Blanca Fina Bernhard Kölmel, elaborada con  la mezcla de carne magra de ternera y cerdo gallegos, embutidas en tripa natural con una receta alemana, en el obrador artesano de Sanxenxo por Bernhard Kölmel, un emigrante alemán que trasladó toda la cultura culinaria Alemana a Sanxenxo en 1992.

Todas las salchichas blancas, son salchichas cocidas, existe un gran abanico de opciones en esta categoría, la cual se puede enmarcar en el concepto Bratwurst, muy significativo no solo en Alemania sino también la ciudad de St. Gallen en Suiza, la cual es  muy popular por tener como distintivo unas salchichas Bratwurst.

La Salchichería Alemana Bernhard Kölmel, muy conocida y reputada en Sanxenxo donde nace en 1992. Se dedica a la elaboración de productos cárnicos los cuales elabora con las recetas originales de cada producto, descritas históricamente por los gremios profesionales de carniceros de Alemania y la mejor materia prima gallega.

  • Producto: Salchicha cocida de cerdo y ternera La Blanca Fina Bernhard Kölmel
  • Peso neto: 240g
  • Elaborado por: Productos Cárnicos Bernhard Kölmel S.L.
  • Lugar de elaboración: La Lanzada 44, 36990 Sanxenxo – Pontevedra.
  • Sin Gluten.

Degustación

Bratwurst significa la perfecta preparación de la salchicha: «brat » proviene del verbo braten, que significa hacer asado, o a la parrilla, que solo puede mejorarse acompañándolas de un  vino tinto gallego Mencía Carros & Bueyes.

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 250 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.