Inicio/Alimentación/Embutidos/Salchicha ahumada y cocida Original Frankfurt Bernhard Kölmel

Salchicha ahumada y cocida Original Frankfurt Bernhard Kölmel

3,25 

Salchicha ahumada y cocida Original Frankfurt Bernhard Kölmel, inigualable receta alemana con carne gallega. Alta charcutería artesana desde 1992 de la mano de Bernhard Kölmel S.L., un emigrante alemán que asentó su residencia y obrador artesano en la maravillosa playa de la Lanzada.

Categoría:

Descripción

Salchicha ahumada y cocida Original Frankfurt Bernhard Kölmel, Salchicha elaborada con carne 100% de cerdo nacional y una elaboración artesanal en la que se procede al ahumado con serrín de maderas nobles.

Bernhard Kölmel, asienta su obrador artesano en Sanxexo, muy cerca de la playa de la Lanzada y con ello nos sorprende con una de las recetas más  tradicionales y antiguas de Alemania obrando salchichas y embutidos con una precisa mezcla de carnes gallegas, condimentación propia de la tradición alemana y  la cocción y el ahumado artesano que solo los maestros charcuteros de los más antiguos gremios de carniceros de la edad media eran conocedores.

La alta charcutería de Bernhard Kölmel es muy apreciada por los vecinos de Sanxenxo y los muchos viajeros que nos visitan cada año.

  • Producto: Salchicha ahumada y cocida Original Frankfurt Bernhard Kölmel
  • Peso neto: 240g
  • Elaborado por: Productos Cárnicos Bernhard Kölmel S.L.
  • Lugar de elaboración: La Lanzada 44, 36990 Sanxenxo – Pontevedra.
  • Sin Gluten.

Degustación

Si existe una posibilidad de elaborar un plato Gourmet con Salchichas, sin duda es posible gracias a Bernhard Kölmel, se recomienda acompañar con un vino Guímaro Mencía Camiño Real un coupage compuesto principalmente de uva  Mencía.

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 250 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.