Inicio/Alimentación/Embutidos/Salchicha ahumada-cocida de ternera y cerdo Bernhard Kölmel

Salchicha ahumada-cocida de ternera y cerdo Bernhard Kölmel

3,75 

Salchicha ahumada y cocida de ternera y cerdo  Bernhard Kölmel (Frankfurter Rindwurts) la variedad de salchicha elaborada con la mejor selección de carnes de ternera y cerdo gallegos confeccionada artesanalmente por Bernhard Kölmel en su obrador propio, situado a la vera de la Capilla de la Lanzada en Sanxenxo Pontevedra.

 

Categoría:

Descripción

Salchicha ahumada y cocida de ternera y cerdo  Bernhard Kölmel (Frankfurter Rindwurts), es elaborada con una receta propia de la salchichería Alemana recogida en gremios profesionales de carniceros de Alemania y  utilizando los condimentos originales, los cuales son de origen natural ningún tipo de féculas, harinas, aditivos, químicos…  Asimismo para elaborar estas salchichas artesanas se utiliza  la tecnología alemana necesaria para la preparación de esta alta charcutería: La idea arte culinaria alemana con materia prima gallega.

Las salchichas ahumadas son una de las tradiciones más antiguas en Alemania. La Salchichería Alemana Bernhard Kölmel, nace 1992, en La Lanzada, Sanxenxo.

La alta charcutería de Bernhard Kölmel es muy apreciada por los vecinos de Sanxenxo y los muchos viajeros que nos visitan cada año.

  • Producto: Salchicha ahumada y cocida de ternera y cerdo Bernhard Kölmel
  • Peso neto: 240g
  • Elaborado por: Productos Cárnicos Bernhard Kölmel S.L.
  • Lugar de elaboración: La Lanzada 44, 36990 Sanxenxo – Pontevedra.
  • Sin Gluten.

Degustación

Perfecto acompañamiento de un vino Albamar O Esteiro, un caldo gallego trivarietal de uva Espadeiro, Caíño Tinto y Mencía.

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 250 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.