Inicio/Alimentación/Embutidos/Chouriciños con castañas en aceite de oliva, casa da avoa

Chouriciños con castañas en aceite de oliva, casa da avoa

6,55 

Chouriciños con castañas en aceite de oliva, casa da avoa. Chorizo gallego elaborado exclusivamente con las partes magras en formato de  conserva con, acompañado con castañas seleccionadas  de Galicia  con sello de la IXP y  aceite de oliva.

Categoría:

Descripción

 

Chouriciños con castañas en aceite de oliva, casa da avoa son unos chorizos en conserva muy peculiares, elaborados artesanalmente sin conservantes ni colorantes a base de las mejores carnes de porcino gallego se le añaden castañas seleccionadas con sello de la IXP  y aceite de oliva para presentar una conserva gallega gourmet que como mínimo va a despertar curiosidad.

La castaña de Galicia es un referente gastronómico  gallego que cuenta con Denominación de Origen con el sello de Indicación Xeográfica Protexida con el cual se garantiza la procedencia del producto y por lo tanto aporta  confianza para el cliente.

Esta conserva gallega (Chouriciños con castañas en aceite de oliva, casa da avoa) cuenta con las características para ser considerada como una conserva Gourmet, ingredientes  naturales de primera calidad, sin colorantes ni conservantes, exenta de ningún tipo de añadido y libre de alérgenos (SIN GLUTEN , SIN LACTOSA) , una receta innovadora que se vale de la  materia prima más tradicional y una elaboración 100% artesanal.

Información de Interés

  • Nombre producto: Chouriciños con castañas en aceite de oliva, casa da avoa
  • Peso neto: 240gr
  • Peso escurrido: 156gr
  • Elaborado por: Pedrosa Freire S.L. Lg Corga; 24 (Outes) 15286 A Coruña.
  • Recomendaciones de conservación: Se recomienda guardar a temperatura ambiente. Una vez abierto consumir antes de dos días. La caducidad de produce a los cuatro años de fabricación.
  • Ingredientes: magro de cerdo y panceta, pimentón, sal, ajo, dextrosa, fibra vegetal, aceite de oliva y castaña.
  • Alérgenos: SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Degustación

Se recomienda acompañar de un vino  tinto gallego como Finca la Capitana el cual se obtiene tras una fermentación en depósitos troncocónicos con una crianza  de 18 meses en barrica de roble francés y 18 meses en botella.

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 350 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.