Inicio/Alimentación/Aperitivitos y acompañantes/Paté langosta artesano Pazo de Coruxo

Paté langosta artesano Pazo de Coruxo

3,29 

Paté langosta artesano Pazo de Coruxo, pate gallego elaborado artesanalmente excluyendo algún tipo de conservante, colorante o aditivo, 100% producto de las Rías Baixas acompañado de un excelente aceite de oliva virgen extra.

Pazo de Coruxo elige la mejor materia prima que nos brinda el mar gallego, el sabor de la Langosta gallega es de los mariscos más apreciados y exquisitos, dentro de la gastronomía de Galicia se trata de la reina del mar, siendo en su especie la más distinguida.

Descripción

Paté langosta artesano Pazo de Coruxo, un pate elaborado artesanalmente en Galicia por Pazo de Coruxo, con una receta artesana, ingredientes naturales y una materia prima Gourmet como son la Langosta procedente de las Rías Gallegas y el excelente aceite de oliva extra, una delicatesen gallega digna de los paladares más gourmets

Paté langosta artesano Pazo de Coruxo destaca por su intenso sabor a Langosta de las Rías Gallegas, la cual contiene una carne muy apreciada por su exquisito sabor a mar, muy difícil de definir con palabras, sin embargo quien haya probado una receta elaborada con Langosta Gallega puede entender de que  hablo, desde el arroz caldoso con Langosta, el paté de Langosta…etc. Conjuntamente en el ámbito nutricional destaca por contener un bajo aporte calórico y un alto valor nutricional.

Presentado en un elegante tarro de cristal, este Paté langosta artesano Pazo de Coruxo, destaca sin duda entre los demás patés de marisco gallegos.

Degustación

A la hora del aperitivo, servidos como entrante, como picoteo en reuniones, o una excelente opción a la hora de la merienda… Paté langosta artesano Pazo de Coruxo es un paté gourmet que nunca defrauda, y acompañamiento perfecto de un vino Albariño Mar de Ons, un vino monovarietal de uva 100% albariño, abalado con la Denominación de origen Rías Baixas, un vino gallego que lleva por nombre  el mar de la Isla de Ons, la Isla habitada de Galicia, es elaborado por Bodegas Aguiuncho.

Información de Interés

  • Nombre: Paté langosta artesano Pazo de Coruxo
  • Ingredientes: Langosta (24%, crustáceo), fumet de langosta (crustáceo), leche, nata, merluza (pescado), tomate, huevo, harina de trigo, sal, especias naturales y aceite de oliva extra.
  • Alérgenos: Contiene crustáceos, lácteos, huevo y gluten. Puede contener trazas de soja y de frutos de cáscara

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 200 g
Tipo

Suave, Picante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.